BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Instalación fotovoltaica autoconsumo Vinaròs

Índice

Nueva instalación solar fotovoltaica para autoconsumo realizada en la capital costera del Baix Maestrat, Vinaròs. Esta ciudad, tuvo uno de los puertos más importantes del Mediterráneo durante los siglos XVI i XVII.

La instalación cuenta con una potencia de campo instalada de 3,2 kWp , los cuales compensaran de manera considerable los consumos de la vivienda.

Las estructuras se han instalado sobre la cubierta inclinada de la vivienda, fijada mediante varillas de acero inoxidable. Las perforaciones para el anclaje de las varillas se han rellenado con taco químico. Posteriormente, se han impermeabilizado las superficies circundantes a las varillas fijadas.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 3.185 Wp
  • Orientación (azimuth): -52º
  • Inclinación: 15º
  • Producción estimada: 4.243 kWh
produccion-solar-vinaros-castellon
Producción solar anual Vinaròs

Subvenciones aplicables

Los sistemas fotovoltaicos suelen tener un tiempo de amortización de 8 años. Una de las ventajas, hoy en día para las instalaciones fotovoltaicas, es la presencia de ayudas y fondos subvencionados para que nuestro proyecto de cambio energético se lleve a cabo de una manera mas holgada. Así, mediante estas ayudas económicas, reduciremos nuestro tiempo de amortización de la inversión a 3-5 años.

En DIRENERGY estamos encantados de realizar un estudio personalizado de sus necesidades energéticas y poder así, dimensionar una instalación fotovoltaica a su medida. Realizamos la instalación, tramitamos ayudas y subvenciones y nos ocupamos de la legalización de la instalación para el autoconsumo. No dude en contactar con nosotros. Presupuestamos sin compromiso.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

0 0 votos
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados