BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Instalación fotovoltaica autoconsumo Villafamés

Índice

Una de las poblaciones con más encanto de la provincia de Castellón, ha sido la protagonista de esta instalación. Esta, se ha realizado en la localidad de Villafamés, famosa por su castillo de origen andalusí.

Nuestro cliente necesitaba principalmente cubrir los consumos de la caldera eléctrica de la vivienda, así que se ha optado por una instalación sin baterías solares.

Cuneta con un inversor Solis monofásico de 3 kW y siete paneles solares de 360 W.

Elementos de la instalación

 

 

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 2.520 Wp
  • Orientación (azimuth): 78º
  • Inclinación: 16º
  • Producción estimada: 3.053 kWh
gráfica-producción-fotovoltaica-vilafames
Producción solar anual Vilafamés.

Subvenciones aplicables

 

  • Deducción del 40% en la declaración del IRPF para primeras residencias. Para saber más sobre cómo se aplica la ayuda clica aquí.

Gracias a la impulsión por parte del estado de varias subvenciones y ayudas para la realización de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico, a día de hoy podemos acercar la energía fotovoltaica a un gran parte de la sociedad. Además, es uno de los objetivos de nuestra empresa, la democratización de la energía solar. En DIRENERGY presupuestamos sin compromiso. Nos ocupamos de la realización de la instalación, tramitación de subvenciones y de la realización de la instalación. No dude en contactar con nosotros.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

5 1 voto
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados