BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Instalación fotovoltaica autoconsumo Benicàssim

Índice

Durante los meses de más calor, Benicàssim (Castellón) es sinónimo de playa, música, buena gastronomía y mucho sol. Con tanta radiación solar, nuestros clientes, vecinos de esta localidad, han aprovechado para realizar la instalación fotovoltaica para su autoconsumo.

En esta cubierta con una inclinación de más de 30º, se ha cubierto con una potencia de campo instalada de 3,2 kWp para poder de casi un 100% de autoconsumo durante estos meses con mayor numero de radiación solar incidente.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Características de la instalación solar

    • Potencia total instalada: 3.240 Wp
    • Orientación (azimuth): 65º
    • Inclinación: 25º
    • Producción estimada: 4.354 kWh
produccion-solar-benicassim-castellon
Producción solar anual Benicàssim

Subvenciones aplicables

  • Deducción del 40% en la declaración del IRPF para primeras residencias. Para saber más sobre cómo se aplica la ayuda clica aquí.

DIRENERGY cuenta con un equipo de profesionales especializado en instalaciones para autoconsumo, aisladas y grandes proyectos. Si estas interesado en obtener un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

0 0 votos
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados