BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Instalación solar para autoconsumo Vall d’Uixó

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Índice

DIRENERGY sigue sumando instalaciones en la provincia de Castellón, transformando así las costumbres de consumo de la población de esta provincia.

Existen diferentes tipos de instalaciones en cuanto a fijación de las estructuras metálicas para la colocación de los paneles. Normalmente, nuestras viviendas están techadas con teja de arcilla, aunque también existen cubiertas de chapa metálica.

Es el caso de la última instalación, localizada en la Vall d’Uixó, cubierta la cual es de chapa metálica grecada. Las estructuras, por tanto, están fijadas a las correas metálicas estructurales mediante tornillos roscachapa autoperforantes con arandela de goma estanca.

Las estructuras metálicas para las placas solares tienen una inclinación de 30º, para permitir obtener un mejor rendimiento, en cuanto a producción solar en invierno.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 5.580 Wp
  • Orientación (azimuth): -15º y -15º
  • Inclinación: 25º y 35º
  • Producción estimada: 9.056 kWh

Subvenciones aplicables

  • Bonificación del 50% del IBI durante 3 años del ayuntamiento de Vall d’Uixó.
  • Deducción del 40% en la declaración del IRPF para primeras residencias. Para saber más sobre cómo se aplica la ayuda clica aquí.

Gracias a las ayudas para la realización de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo, aportadas des del estado español, la sociedad de este país está cambiando sus costumbres en cuanto a consumo de energía. Es así, ya que se puede visualizar un aumento en la ejecución de estas instalaciones durante el último año. En DIRENERGY, hemos ido a horcajadas de este cambio energético, optando por el trato personalizado para cada uno de los clientes que han confiado en nosotros. Nuestra experiencia, ayudara a resolver cualquier problema que pueda surgir durante la instalación.

Si está pensando en instalar placas solares en su vivienda, no dude mas y contacte con nosotros. Nos encargamos de la realización de la instalación, la legalización de esta, así como de la tramitación de subvenciones y ayudas.

Categorías
Últimos artículos
fotovoltaica-eolica-autosuficiencia-molino-placas-solares
Didáctico
¿Qué es ser autosuficiente?

Métodos, para lograr, mediante la instalación de un sistema fotovoltaico, la autosuficiencia energética en tu hogar.

placas-solares-autoconsumo-almazora
Nuestras instalaciones
Autoconsumo fotovoltaico en Almazora

Nueva instalación para nuestros clientes de Almazora. Orientación este-oeste de las placas solares. Inversor híbrido Turbo Energy 5.0 48 V.

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

0 0 votos
Valoración artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados
fotovoltaica-eolica-autosuficiencia-molino-placas-solares
¿Qué es ser autosuficiente?

Métodos, para lograr, mediante la instalación de un sistema fotovoltaico, la autosuficiencia energética en tu hogar.