BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Instalación solar autoconsumo Albocàsser

Índice

Nueva instalación para autoconsumo en la localidad histórica de Albocàsser, situada en la provincia de Castellón.

La instalación se ha realizado en cubiertas a diferentes alturas, adaptándonos a la forma de las cubiertas de la vivienda. Así, se han utilizado ambos MPPT’s del inversor utilizado para realizar la instalación, ya que el montaje de los paneles en diferentes cubiertas separadas, hace que estas diferentes disposiciones de los paneles se reflejen en cada MPPT como orientaciones diferentes.

La potencia de campo instalada es de 4,05 kWp. Por tanto, nuestros clientes podrán disfrutar de una producción solar anual de 5,54 MWh para reducir de forma muy significativa la factura eléctrica.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 4.050 Wp
  • Orientación (azimuth): -12º
  • Inclinación: 12º
  • Producción estimada: 5.542 kWh
produccion-solar-anual-albocasser
Porducción solar anual Albocasser

Subvenciones aplicables

  • Deducción del 40% en la declaración del IRPF para primeras residencias. Para saber más sobre cómo se aplica la ayuda clica aquí.

DIRENERGY siente el compromiso de ayudar a la sociedad, en el cambio energético global que esta atraviesa. Realizamos todo tipo de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo, aislada e industrial. Presupuestamos sin compromiso y nos encargamos de la gestión y realización de la instalación. Por tanto, usted no se tendrá que preocupar por la tramitación de subvenciones ni por la legalización de la instalación para autoconsumo. Si desea unirse al cambio energético global, no dude en contactar con nosotros.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

5 1 voto
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados