BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Instalación solar autoconsumo 3,6 kW Catí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Índice

El número de instalaciones de autoconsumo solar siguen creciendo en la provincia de Castellón (Comunidad Valenciana). De nuevo, la villa de Catí es la protagonista de este cambio energético que se está produciendo globalmente.

Como ya bien sabemos, una de las ventajas del autoconsumo solar es la reducción media de la factura eléctrica, la cual ha sufrido importantes cambios durante los últimos meses, en contra de nuestros bolsillos.

 

Además, este tipo de instalaciones de autoconsumo están impulsadas por ayudas, ofrecidas por el estado para su realización.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 3.600 Wp
  • Orientación (azimuth): 41º
  • Inclinación: 14º
  • Producción estimada: 4.806 kWh
producción-solar-anual-cati-castellon
Producción solar anual de Catí (Castellón).

Subvenciones aplicables

  • Deducción del 40% en la declaración del IRPF para primeras residencias. Para saber más sobre cómo se aplica la ayuda clica aquí.

En DIRENERGY nos hemos comprometido con la impulsión del autoconsumo eléctrico solar. Contacten con nosotros en caso de necesitar asesoramiento en cuanto a instalación, legalización y/o tramitación de subvenciones. Estaremos encantados de ayudarle sin ningún tipo de compromiso.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

5 1 voto
Valoración artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados