BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Instalación energía solar autoconsumo Catí

Índice

Las localidades situadas en el interior de la provincia de Castellón también disfrutan de una elevada radiación solar al día. Este es el caso de Catí, donde DIRENERGY trabaja muy a menudo.

En esta ocasión, nuestros clientes han optado por hacer una instalación con una potencia de campo de 4,32 kWp, para así poder cubrir los consumos de la vivienda y realizar el vertido de excedentes para la compensación en la factura eléctrica.

Con esta potencia de campo instalada, la producción solar anual de nuestros clientes en esta localidad será de 5,9 MWh para, así, poder comenzar su independencia energética cómodamente.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 4.320 Wp
  • Orientación (azimuth): 12º
  • Inclinación: 12º
  • Producción estimada: 5.893 kWh
produccion-anual-solar-cati
Producción solar anual Catí

Subvenciones aplicables

  • Deducción del 40% en la declaración del IRPF para primeras residencias. Para saber más sobre cómo se aplica la ayuda clica aquí.

Una de las principales preocupaciones que experimenta la sociedad, es la de poder optar por una independencia energética en un mundo en el que los recursos fósiles, cada día escasean más. Desde DIRENERGY podemos ofrecerle una solución a este problema. Mediante la realización de instalaciones fotovoltaicas, podemos ayudarle a realizar esta transición energética.

Gestionamos la obtención de ayudas y subvenciones, nos encargamos de la legalización de la instalación para autoconsumo, así como, de realizar la instalación. Si usted también pretende realizar este cambio, no dude en contactar con nosotros, presupuestamos sin compromiso.

Categorías
Últimos artículos
Ahorra en tu factura de la luz
Didáctico
Ahorra en tu factura de la luz

La sostenibilidad y la eficiencia energética son cada vez más importantes para el medio ambiente y también para nuestro bolsillo.

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

5 1 voto
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados
Ahorra en tu factura de la luz
Ahorra en tu factura de la luz

La sostenibilidad y la eficiencia energética son cada vez más importantes para el medio ambiente y también para nuestro bolsillo.