BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Instalación solar autoconsumo Vall d’Uixó

Índice

Nueva instalación en domicilio unifamiliar para autoconsumo en Vall d’Uixó, una localidad situada al suroeste de la provincia de Castellón, lugar que da valor a la radiación incidente tan privilegiada del levante español. La Vall d’Uixó es uno de los centros industriales más importantes de Castellón, con fuertes sectores como la industria, la agricultura y el turismo, este último con renombre gracias las famosas Grutas de San José, frecuentadas por miles de personas anualmente.

Esta instalación formada por 10 placas solares, tendrá una producción estimada de 5,8 MWh anuales para lograr una reducción en el importe de la factura de la luz de esta familia en un 47%.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 4.550 Wp
  • Orientación (azimuth): -70º
  • Inclinación: 15º
  • Producción estimada: 5.801 kWh
produccion-solar-vall-uixo-castellon
Producción solar de Vall d'Uixó

Subvenciones aplicables

  • Bonificación del 10% del IBI durante 3 años del ayuntamiento de Vall d’Uixó.
  • Deducción del 40% en la declaración del IRPF para primeras residencias. Para saber más sobre cómo se aplica la ayuda clica aquí.

En DIRENERGY estamos comprometidos con un futuro que apuesta por un cambio energético. No duden en contactar con nosotros en caso de necesitar asesoramiento en cuanto a instalación, legalización i/o tramitación de subvenciones. Estaremos encantados de ayudarle.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

0 0 votos
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados