BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Instalación autoconsumo placas solares Vinaròs

Índice

Seguimos cubriendo las cubiertas de la localidad costera de Vinaròs. La instalación para autoconsumo de esta vivienda cuenta con un inversor Solis trifásico, ya que la instalación eléctrica ha de abastecer un grupo de dispositivos trifásicos para la calefacción del hogar.

La orientación de las cubiertas de la vivienda permite realizar la instalación de los paneles en orientación este-oeste, dando lugar a un mayor tiempo de producción de energía solar durante el día.

Ahora, nuestros clientes podrán observar un ahorro en sus bolsillos gracias al autoconsumo solar y disfrutar de sus consumos sin preocuparse su factura eléctrica.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 4.550 Wp
  • Orientación (azimuth): -51º y 129º
  • Inclinación: 15º
  • Producción estimada: 5.127 kWh
produccion-solar

Subvenciones aplicables

  • DIRENERGY sigue impulsando el autoconsumo solar día a día, mediante la realización de instalaciones fotovoltaicas llave en mano. Nuestro equipo sigue creciendo y disfrutando de la mano de aquellos clientes que han optado por ser más autosuficientes. Si usted también está pensando en poder ahorrar en su factura eléctrica de una manera mas autosuficiente, no dude en contactar con nosotros. Presupuestamos sin compromiso.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

0 0 votos
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados