BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Instalación autoconsumo inversor híbrido Catí

Índice

Debido a la conexión directa entre Catí y DIRENERGY, nos hemos vuelto a desplazar a esta localidad castellonense para realizar otra instalación fotovoltaica para autoconsumo.

Esta instalación cuenta con un inversor hibrido Solis de 6 kW. Los inversores híbridos integran el uso de la red eléctrica, así como de la energía solar producida por los paneles y almacenada en las baterías solares, priorizando la fuente según las necesidades de la vivienda.

Mediante 6,3 kWp instalados y un inversor de 6 kW, el sistema podrá dar energía a la máquina de aerotermia presente en la vivienda, así como al resto de consumos del hogar.

Por tanto y, gracias a este tipo de inversor, nuestro cliente podrá optar por incluir baterías solares en su instalación con posterioridad.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 7.300 Wp
  • Orientación (azimuth): 32º
  • Inclinación: 12º
  • Producción estimada: 6.452 kWh
produccion-solar-anual-cati

Subvenciones aplicables

  • Deducción del 40% en la declaración del IRPF para primeras residencias. Para saber más sobre cómo se aplica la ayuda clica aquí.

Si tú también quieres descubrir las ventajas de las instalaciones fotovoltaicas híbridas para autoconsumo y evitar, en gran medida, la dependencia de la red eléctrica, contacta con nosotros. En DIRENERGY contamos con un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier duda que tengas. Presupuestamos sin compromiso y nos encargamos de la realización de la instalación, así como de la tramitación de ayudas y subvenciones.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

5 1 voto
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados