BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Instalación autoconsumo fotovoltaico híbrido

Índice

De nuevo, nos hemos puesto manos a la obra para realizar una nueva instalación fotovoltaica para autoconsumo en la ciudad de Castellón (Castellón de la Plana).

Para ello, se ha vuelto a confiar en la inteligencia artificial del inversor híbrido Turbo Energy para una buena gestión de los excedentes solares.

Los excedentes solares se almacenarán en baterías de litio Pylontech US2000C 48 V 2,4 kWh para su posterior utilización durante las horas con ausencia de radiación solar. Esto, ayudara a menguar o incluso durante los meses de mayor radiación solar, dejar la factura eléctrica de nuestro cliente prácticamente a cero.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 4.095 Wp
  • Orientación (azimuth): -7º
  • Inclinación: 14º
  • Producción estimada: 5.733 kWh
grafica-producción-solar-anual-provincia-castellon
Producción solar anual Castellón de la Plana.

Subvenciones aplicables

Las instalaciones para autoconsumo solar están en auge debido al encarecimiento de la electricidad durante los últimos meses. Además, las personas cada día están interesadas en dar un cambio a sus hábitos energéticos. En DIRENERGY queremos y tenemos la necesidad de ayudar a la sociedad a implantar este tipo de cambios. Si necesita presupuesto, no dude en contactar con nosotros. Nos hacemos cargo de la gestión de la tramitación de ayudas y subvenciones, así como de la legalización de la instalación y la realización de la misma.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

5 2 votos
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados