BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Robert
Robert

Instalación autoconsumo 4,62kW en les Alqueries

Índice

Esta vez hemos realizado una instalación fotovoltaica llave en mano en la Plana Baixa, concretamente en las Alquerías del Niño Perdido. Como es habitual en este tipo de instalaciones se ha realizado el estudio, presentación de documentación al ayuntamiento, instalación solar, legalización con Industria y tramitación de bonificación del IBI y del IVACE.

Cabe remarcar que en las Alquerías del Niño Perdido existe una bonificación del 50% del IBI durante 4 años, esta bonificación puede llegar a rebajar cerca de 2.000€ el coste de la instalación, reduciendo considerablemente su amortización.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 4.620Wp
  • Orientación (azimuth): 26º
  • Inclinación: 20º
  • Producción estimada: 6.848kWh
produccion-autoconsumo-alqueries-castellon

Subvenciones aplicables

En DIRENERGY somos especialistas en el estudio previo, trámites burocráticos, instalación, legalización, subvenciones y venta de todo tipo de material solar en Castellón, Tarragona, València y Teruel. Si tú también quieres disfrutar de los beneficios de la energía solar no dudes en contactar con nosotros.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

5 2 votos
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados