BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Autoconsumo fotovoltaico en Vinaròs

Índice

Nueva instalación para autoconsumo en la localidad costera de Vinaròs. DIRENERGY sigue independizando energéticamente, mediante placas solares, los hogares de la provincia de Castellón.

La instauración de ayudas para las instalaciones de autoconsumo proporcionadas por la administración, son el impulso real de este cambio energético, que atraviesa la sociedad. Sobre todo, mediante la instalación de placas solares en sus cubiertas.

Desde DIRENERGY nos ocupamos de la tramitación de estas ayudas, siempre desde un trato cuidadoso y cercano con nuestros clientes.

Esta instalación cuenta con una potencia de campo instalada de 3,6 kWp, dando lugar a una producción anual solar de 4.813 kWh para esta ubicación en esta localidad y para la inclinación y orientación mostradas.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 3.600 Wp
  • Orientación (azimuth): – 42º
  • Inclinación: 12º
  • Producción estimada: 4.813 kWh

Subvenciones aplicables

Si tú también estás pensando en empezar a producir energía verde en la cubierta de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo se encargará de realizar un presupuesto sin compromiso y de realizar una visita al lugar donde se realizará la instalación. Además, nos hacemos cargo de la tramitación de subvenciones y/o ayudas, así como de la legalización de la instalación. Desde DIRENERGY estamos encantados de echarle una mano al planeta, por lo que nos hemos comprometido en ser parte de este cambio energético global, necesario, el cual estamos atravesando.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

5 1 voto
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados