BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Instalación solar autoconsumo baterías litio Montalba

Índice

Hemos realizado una instalación fotovoltaica para autoconsumo en la pedanía de Vall d’Alba, Montalba, situada en el interior de la provincia de Castellón.

La instalación se ha realizado en una casa de campo de esta localidad. Incorpora un inversor híbrido Turbo Energy para el montaje junto con baterías de solares de litio Pylontech US2000C 48 V 2,4 kWh.

Esta instalación fotovoltaica para autoconsumo híbrida, con el inversor híbrido Turbo Energy y su inteligencia artificial, permitirá a nuestro cliente, en los meses con mayor radiación solar, dejar su factura eléctrica a cero.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 4.640 Wp
  • Orientación (azimuth): – 60º y 120º
  • Inclinación: 14º
  • Producción estimada: 5.870 kWh
grafica-producción-solar-anual-vall-alba
Producción solar anual Montalba.

Subvenciones aplicables

Gracias al reflote de las facturas eléctricas reguladas, así como en algunos casos, facturas eléctricas que ofrecen la posibilidad de gestionar los excedentes solares, cada día se torna más interesante la idea del autoconsumo eléctrico. En DIRENERGY, somos especialistas en el montaje de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo y viviendas aisladas de la red eléctrica. Además, gestionamos la tramitación de subvenciones y ayudas, la legalización de la instalación y nos ocupamos de realizar la instalación. Presupuestamos sin compromiso. No dude en contactar con nosotros.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

5 3 votos
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados