BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Instalación fotovoltaica aislada Vila-Real (Castellón)

Índice

Instalación fotovoltaica aislada para abastecer una casa de campo en el término municipal de Vila-Real (Castellón de la Plana), donde la red eléctrica está ausente.

La instalación cuenta con baterías de litio con tecnología LiFePO4, y un inversor Axpert MKS IV de última generación con conexión wifi para la monitorización a través del móvil mediante App.

Debido a la naturaleza plana del tejado, siendo este una cubierta plana, hemos instalado las estructuras de los paneles solares sobre bloques de hormigón, para así evitar perforaciones sobre la superficie de la cubierta.

La acumulación de energía fotovoltaica producida, en baterías, esta instalación es capaz ser autosuficiente durante 2 días.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 2.275 Wp
  • Orientación (azimuth):
  • Inclinación: 15º
  • Producción estimada: 3.286 kWh
producción-fotovoltaica-villa-real

En DIRENERGY, tratamos de democratizar la energía solar fotovoltaica. Siempre nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, tratando de satisfacer sus exigencias. Contacte con nosotros, estaremos encantados de asesorarle en el diseño de la instalación, así como de realizar un presupuesto sin compromiso. Gestionamos la tramitación de ayudas y subvenciones y nos hacemos cargo del montaje y mantenimiento de la instalación. Empieza a producir energía limpia de una manera eficiente con DIRENERGY.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

5 2 votos
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados