BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Instalación fotovoltaica aislada 24 kWh baterias

Índice

Una pequeña localidad castellonense del Alt maestrat, es el escenario de esta nueva instalación fotovoltaica aislada de la red.

La instalación cuenta con 24 kWh de almacenaje en baterías de litio LiFePO4 Pylontech US5000, cantidad de baterías dimensionadas para disponer de una autonomía de 2 días sin producción solar, con un consumo de 22,4 kW al día.

La instalación de los paneles se ha realizado sobre estructuras para placas solares de hormigón SolarBloc. La capacidad de campo instalada es de 7,28 kWp, con un total de 16 paneles JA Solar JAM72S20-450 monocristalinos y con tecnología PERC.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 7.280 Wp
  • Orientación (azimuth): -2º
  • Inclinación: 30º
  • Producción estimada: 10.712 kWh
estudios-fotovoltaicos-consumo-electricidad-autoconsumo-castellon
Producción solar anual.

Subvenciones aplicables

Acercar y democratizar la energía eléctrica fotovoltaica a los municipios rurales, es uno de nuestros principales objetivos como empresa. Desde DIRENERGY, nos preocupamos por ofrecer instalaciones fotovoltaicas, tanto de autoconsumo como aisladas de la red diseñadas para cada tipo de cliente. Además, en nuestra web podrán encontrar productos fotovoltaicos de última tecnología. Presupuestamos sin compromiso, así que no dude en contactar con nosotros si lo necesita.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

5 2 votos
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados