BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Autoconsumo solar granja Catí

Índice

DIRENERGY ha vuelto a Catí, localidad del Alt Maestrat, para incorporar hábitos de consumo autosuficientes en la actividad del sector agrícola mediante la instalación de 12,7 kWp en la granja de nuestro cliente.

La instalación de los paneles se ha realizado sobre la cubierta de chapa metálica de la granja. Se han fijado micro railes a la cubierta de chapa, para utilizarlos como estructura para la colocación de los paneles. Estos micro railes se han fijado mediante tornillos autoroscantes con arandelas estancas, para evitar posibles filtraciones futuras.

El inversor trifásico Solis de 12 kW, permitirá a nuestro cliente continuar llevando a cabo sus elevados consumos derivados de la explotación y, además, observar una considerable reducción de su factura eléctrica debido a la potencia de campo instalada de 28 kWp.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 12.740 Wp
  • Orientación (azimuth): -50º
  • Inclinación: 12º
  • Producción estimada: 16.933 kWh
instalaciones-placas-solares-castellon

Subvenciones aplicables

La mayoría de la sociedad ya empieza a comprender de qué manera la autosuficiencia ha de ser implementada en su vida para adaptar-se al cambio energético global, el cual, estamos atravesando. Desde DIRENERGY queremos seguir formando parte de la conciencia de este cambio. Si usted también esta interesado en colocar paneles solares en su vivienda y disfrutar ya de la electricidad 100% renovable, no dude en contactar con nosotros. Presupuestamos sin compromiso.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

5 1 voto
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados