BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Autoconsumo solar Centro de Salud Catí

Índice

Proseguimos con nuestra filosofía de acercar el autoconsumo solar en las poblaciones rurales. La localidad de Catí es uno de nuestros puntos de partida y sus habitantes siguen confiando en DIRENERGY para comenzar a ser más autosuficientes. Además, la administración pública del lugar también ha decidido instalar placas solares en su cubierta para ahorrar en sus consumos, en concreto en su centro de salud.

La instalación cuenta con un inversor trifásico Solis de 5 kW para hacer frente a los consumos de los dispositivos trifásicos necesarios que utiliza el centro.

La producción solar estimada anual de la instalación es de 6,8 MWh, gracias a los 11 módulos solares instalados sobre el tejado.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 5.005 Wp
  • Orientación (azimuth): 10º
  • Inclinación: 12º
  • Producción estimada: 6.896 kWh
autoconsumo-solar-placas-solares-fotovoltaica-castellon
Producción solar anual Catí.

No solo los hogares españoles deciden tomar rienda para mejorar el estado económico de sus bolsillos, mediante el ahorro en su factura eléctrica con placas solares. Las instituciones públicas, por su facilidad mediante las ayudas proporcionadas por el estado, también deciden tomar la decisión de autoconsumir su propia energía eléctrica y DIRENERGY tiene la responsabilidad de hacer realidad la decisión del estado de implementar hábitos de autosuficiencia en sus establecimientos. No dude en contactar con nosotros si necesita presupuesto para su centro administrativo del sector público.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

5 1 voto
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados