BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Autoconsumo fotovoltaico trifásico en granja Catí

Índice

Los propietarios de granjas agrícolas tienen una excelente superficie sobre la cubierta de las mismas para el aprovechamiento solar foovoltaico.

Catí es una de las localidades de la provincia de Castellón con mayor actividad en cuanto a granjas agrícolas se refiere y es el escenario de esta instalación

Ahora, nuestro cliente puede aprovechar toda la potencia que le ofrecen 56 paneles de 450 W, con una potencia de campo total de 25,2 kWp.

El cliente puede alimentar máquinas de elevada potencia y reducir su factura eléctrica un 40 %.

La cubierta de la granja es de chapa galvanizada. Como estructuras solares para la colocación de los paneles se ha optado por micro railes atornillados a las correas que forman la línea de biga de la cubierta.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 25.200 Wp
  • Orientación (azimuth):
  • Inclinación: 30º
  • Producción estimada: 38.982 kWh
grafica-produccion-solar-cati-castellon
Producción solar anual Catí.

Subvenciones aplicables

Si usted también esta interesado en reducir la factura eléctrica de su explotación agrícola mediante la instalación de paneles solares, no dude en contactar con nosotros. Instalaciones solares monofásicas y trifásicas. Desde DIRENERGY estaremos encantados de asesorarle. Presupuestamos sin compromiso.

Categorías
Últimos artículos

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

0 0 votos
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados