BLOG

En nuestro blog encontrarás todo tipo de información relacionada con instalaciones solares fotovoltaicas y domótica. Desde información básica a explicaciones técnicas, pasando por guías de montaje, tutoriales  además de las últimas novedades del sector.

Vicent Pérez
Vicent Pérez

Autoconsumo fotovoltaico inversor híbrido Turbo Energy

Índice

Nueva instalación para autoconsumo en la ciudad de Castellón en vivienda unifamiliar. Esta familia también se une a la transición energética necesaria para un planeta más sostenible, mediante el aporte de energía solar a la vivienda.

La instalación cuenta con un inversor híbrido Turbo Energy de 5 kW con inteligencia artificial, el cual incluye funciones ideadas para un autoconsumo más eficiente y, por tanto, la reducción de la factura eléctrica. Entre sus funciones para un autoconsumo más eficiente se encuentran, por ejemplo, la disminución de la potencia contratada.

La instalación se ha realizado sobre tejado de panel sandwich. Los paneles están fijados sobre microraíles, estructuras de aluminio ideadas para este tipo de tejados, por lo que se prescinde de las clásicas barras de aluminio que se suelen fijar a varillas roscadas en tejados de teja.

Elementos de la instalación

Características de la instalación solar

  • Potencia total instalada: 3.680 Wp
  • Orientación (azimuth):
  • Inclinación: 13º
  • Producción estimada: 5.239 kWh
produccion-solar-anual-castellon
Producción solar anual Castellón.

Subvenciones aplicables

En DIRENERGY no preocupamos por la transición energética y estamos centrados en ayudar a conseguir una sociedad sostenible aprovechando la energía solar fotovoltaica. Con nosotros, tendrás un asesoramiento adaptado a tus necesidades y, no tendrás que preocuparte por la gestión de trámites de subvenciones y ayudas, ni de la legalización de la instalación. No dudes en formar parte del cambio energético global. Si necesita presupuesto, no dude en contactar con nosotros.

Categorías
Últimos artículos
Ahorra en tu factura de la luz
Didáctico
Ahorra en tu factura de la luz

La sostenibilidad y la eficiencia energética son cada vez más importantes para el medio ambiente y también para nuestro bolsillo.

Este artículo ha sido escrito por DIRENERGY y licenciado bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0

0 0 votos
Valoración artículo
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Artículos relacionados
Ahorra en tu factura de la luz
Ahorra en tu factura de la luz

La sostenibilidad y la eficiencia energética son cada vez más importantes para el medio ambiente y también para nuestro bolsillo.